Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Getafe-Betis | Zona mixta

Bartra: "Pasan cosas que no podemos controlar"

  • El central protesta la decisión del VAR en Getafe y considera que la derrota es "totalmente inmerecida"

Bartra pelea por llevarse la pelota ante Jorge Molina. Bartra pelea por llevarse la pelota ante Jorge Molina.

Bartra pelea por llevarse la pelota ante Jorge Molina. / Joaquín Corchero

"Pasan cosas que no podemos controlar", sentenciaba Marc Bartra tras el revés del Betis en Getafe, donde una polémica pena máxima permitió marcar a los azulones. "Creo que la derrota es totalmente inmerecida. Porque creo que los hemos superado en todos los aspectos del juego en la primera parte. En la segunda es cierto que nos ha costado un poco más", dijo.

El central verdiblanco admite "no es fácil para el árbitro" tomar este tipo de decisiones, pero cree que no existe igualdad de criterio. "Defiendo el VAR, pero siempre y cuando se utilice por los dos lados de la misma manera y el criterio sea le mismo", expresó el catalán.

"Esto es muy claro. Y esto te va desconcertando. Cuando hay imágenes y demás...", prosiguió Bartra, que valoró positivamente el trabajo del equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. "Hemos hecho un gran partido, estoy orgulloso de mis compañeros, aquí es difícil ganar y lo hemos merecido. Se nos van tres puntos que queríamos, pero bueno, hay que seguir", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios