Betis

Bartra: "Se está viendo un Betis más completo, pero queremos más"

  • "Queremos mostrar que podemos estar por encima de equipos como la Real", dice el central catalán

Bartra mira a Javi García en el entrenamiento de hoy.

Bartra mira a Javi García en el entrenamiento de hoy. / Juan Carlos Muñoz

El Betis tendrá una prueba de fuego el domingo ante la Real Sociedad, uno de los mejores ataques de la Liga, y Marc Bartra considera que este tipo de partidos deben servir para reafirmar la mejoría del equipo verdiblanco. "Se está viendo un Betis más completo, pero queremos más", ha asegurado el central en la Cadena Cope.

"Vienen dos partidos con rivales directos que queremos competir. Ns coge en un buen momento, se está entrenando bien, en el final de la primera vuelta las sensaciones son mejores. Que queremos seguir haciendo este fútbol, la gente está metida", ha indicado Bartra, que también ha explicado los motivos del mal arranque liguero: "La llegada de un entrenador nuevo, en el principio de Liga hubo expulsiones, decisiones de árbitros y no nos favoreció.... Hemos cambiado detalles en nuestra manera de jugar, el trabajo no se daba en los partidos. Era cuestión de tiempo, de dar con ese equilibrio para jugar como el míster quiere. Se está viendo un Betis más completo, pero queremos más. La mejor prueba es empezar ganando desde ya".

Sobre la necesidad de una inmediata reacción, el central también lo tiene claro. "El equipo es muy consciente de que hay que hacer una gran segunda vuelta que nos permita estar donde el Betis tiene que estar. Hay que ganar, sacar puntos en cada partido. Tengo ganas de que lleguen los partidos para mostrar lo que somos, somos jugadores ganadores. Mi intención cuando llegué fue poner mi granito de arena para que el Betis llegase a Europa y así fue. Este años vamos a ellos, una de las cosas de estar aquí es para disfrutar del Betis en Europa", ha afirmado el defensa bético, que espera que esa mejoría se reafirme ante la Real: "Es una buena prueba para el Betis, sentimos que podemos hacer un buen partido y mostrar que el betis puede estar por encima de estos equipos".

Sobre los fichajes de Guido y Aleñá, Bartra también los considera adecuados para elevar el nivel. "Con la llegada de Guido el equipo es más completo, hay más competencia. Si queremos estar arriba es bueno. Estoy para ayudar al 100% en todo, en el sitio que sea. Lo primero que he aprendido en el fútbol es mirar por el equipo. Me estaba sintiendo bien y ahora jugaré donde me necesite", ha asegurado Bartra, que también se ha referido a Aleñá: "Tiene un gran talento, se va a sentir con gente que entiende este fútbol, de calidad. Tras estar en el Barcelona, viene a un equipo como el nuestro, que también quiere ser protagonista. Puede madurar mucho, es un club perfecto para madurar".

"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios