Real Betis

Abidal pide calma con Júnior

  • El director deportivo del Barcelona asegura que tiene potencial para triunfar como azulgrana

Júnior saluda a la grada del Camp Nou.

Júnior saluda a la grada del Camp Nou. / Javier Borrego / AFP7

No ha tenido Júnior un buen comienzo en el Barcelona, después de su millonario traspaso durante el verano. Al hispano-dominicano, desafortunado en sus primeros partidos, le está costando ganarse la confianza de Ernesto Valverde, técnico culé, aunque desde el club se mantiene la confianza en su potencia.

"Si hablamos de rendimiento, el Barça no es el Betis. El Barça es un equipo de posición y él lo debe entender y adaptarse. Jugar con y sin balón. Es un futbolista con mucha proyección y tiene potencial para ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo", expuso Eric Abidal, director deportivo del Barcelona en una entrevista con el diario Sport.

Además, el francés, cuyo perfil como jugador era similar al de Júnior, mantiene conversaciones con el exbético para tratar de mejorar su rendimiento. "Siempre le digo que debe trabajar y ser consciente del juego. Va a ir a más seguro. Siempre cuesta comenzar en el Barça", afirmó Abidal, uno de los valedores del fichaje del lateral izquierdo, por quien el Barcelona pagó 18 millones de euros el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios