Entrenamiento

Mandi se reincorpora al trabajo a la espera de decidir su futuro

  • El internacional argelino ha trabajado este miércoles en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva a la espera de comunicar su decisión al club verdiblanco sobre si renueva o no

Mandi conduce la pelota en un entrenamiento.

Mandi conduce la pelota en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El futbolista del Betis Aïssa se ha entrenado este miércoles en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva después de regresar de jugar con Argelia, a la vez que medita qué decisión tomar finamente acerca de si renueva o se marcha a otro club.

Mandi ha sido el segundo internacional en volver, después de Claudio Bravo y ya este jueves deben unirse al trabajo en grupo el resto de jugadores que han disputado partidos con sus selecciones, como Lainez, Guardado, Juan Miranda y Guardado.

Al margen de esto, Mandi debe comunicar próximamente una decisión final acerca de su futuro, si decide continuar en Heliópolis o bien cambia de aires. Las dudas están presentes en el internacional argelino, que se siente muy cómodo en Sevilla y en el club, y sigue pensando qué camino tomar.

Su decisión será en breve, ya que el Betis tendrá que llevar a cabo su planificación de verano buscando un recambio para Mandi, además de continuar con la reestructuración del resto de la zaga. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios