Real Betis

Ángel Haro: "Tenemos que seguir creciendo"

  • El presidente del Betis, en su discurso dentro del acto 'Siempre Verdiblancos'. se muestra ambicioso cara al futuro y anuncia un plan estratégico que dará a conocer en los próximos días

  • "No creemos en personalismos ni salvadores", insiste el máximo dirigente verdiblanco

Ángel Haro, en un momento de su intervención.

Ángel Haro, en un momento de su intervención. / José Ángel García

El presidente del Betis, Ángel Haro, dentro del acto que ha tenido lugar este lunes por la noche en el Benito Villamarín de homenaje a los tres mil socios más antiguos, ha ofrecido un discurso de cara al futuro en el que ha hecho referencia a los siguientes temas.

Sentimiento bético

"Quiero señalar que siempre es un placer estar en un encuentro como éste, especialmente entre béticos como vosotros, béticos insignes. Habéis acompañado al Betis en momentos de todo tipo. Y siempre lealtad. El Betis es una gran familia. Compartimos un compromiso, una forma de vida. Este es el verdadero significado del Manquepierda. El Manquepirda no es conformismo ni mediocridad, el Manquepierda es lealtad, rebeldía, es estar al lado del que más lo necesita. Eso es el Betis".

Plan estratégico

"Estamos terminando el plan estratégico de los próximos años, que verá la luz en breves días. Hemos definido cuál es la misión del Betis, que es hacer felices a los béticos. Dentro de nuestro objetivo está que disfrutéis del Betis".

Un Betis sin personalismos

"Lograr un título y asentarse de forma estable en Europa es trabajo de todos. Es un trabajo en equipo, en el Betis no creemos en personalismo ni salvadores. Para que nuestro capitán levantara la Copa ha sido fundamental el apoyo de toda la afición. Detrás del gol de Borja estaba la pierna de todos los béticos. O en el penalti de Miranda estaba el alma de todos los béticos. El título de Copa significa el trabajo de unos jugadores, un staff técnico brillante, el trabajo de todos los empleados del club y sobre todo del aliento de todos los béticos. Esta Copa decimos que es la Copa de los béticos. Y no volver a esos tiempos en que la Copa era de un presidente, de unos jugadores o de un entrenador. La Copa es de los béticos".

Futuro

"Después de conseguir la Copa del Rey, esto no se detiene. Tenemos que seguir creciendo. Este consejo no se va anestesiar. Tenemos retos importantes: la nueva ciudad deportiva, que será un avance de nuestra cantera, la terminación del estadio... Tenemos retos relacionados con el plan impulso en modernización del club. Si conseguimos llevar esto a buen término el Betis no tendrá techo. No podemos tener números negativos, hay que volver a la senda de los beneficios. Y esta pérdida de dos años debido a la pandemia hay que recuperarla. En nuestro plan estratégico establecemos que nos recuperaremos de estas pérdidas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios