Declaraciones

Bartra: "El Betis tiene que estar entre los mejores de España y todos los años en Europa"

  • El central espera una reacción del equipo bético en Elche y mira al futuro con ambición

Pellegrini se dirige a Bartra en un partido reciente.

Pellegrini se dirige a Bartra en un partido reciente. / SASCHA STEINBACH / Efe

El futbolista del Betis Marc Bartra ha ofrecido una interesante entrevista en los medios oficiales del club verdiblanco, tratando diferentes asuntos.

Unidad en el vestuario

"El equipo está con ganas, es una piña más que nunca. Después del derbi nos enviamos mensajes de grupo de que estamos unidos y eso es lo más importante. Al final lo hablamos entre nosotros, la importancia en la élite de la balanza. El equipo tiene bastante jugadores con experiencia en Liga y a nivel europeo, y una mezcla con jugadores jóvenes. Hay una base muy buena a nivel mental".

Bache de tres partidos malos

"Toca volver a ganar. Sabemos las cosas a mejorar, el míster el primero y los jugadores le seguimos. Hay detalles que se han comentado con el míster esta semana. Cosas que a niovel táctico y físico, si las mejoramos, podemos sacar rendimiento y seguir ganando partidos. Mejorando algunas cosas ante rivales de identidad podemos hacerles frente".

Los delanteros del Elche

"Tenemos el ejemplo del año pasado. Es un equipo que tiene jugadores arriba muy rápidos, que juegan bien y no perdonan, son listos. Sabiendo que jugamos en su campo y que nos lo van poner difícil, queremos reivindicar lo que estábamos haciendo semanas atrás. Queremo ir a por el partido, a por los tres puntos. Con la piña que estamos haciendo en el vestuario podemos ser optimistas e ir a buscar los tres puntos".

Objetivo: jugar en Europa año tras año

"Es mi premisa número uno desde que llegué al Betis, por eso vine. El Betis tiene que estar entre los mejores de España y jugando en Europa todos los años. Con esa ambición llegué y la sigo teniendo, y también mis compañeros".

Mensaje a la afición

"Soy más de los que piensa que donde hay que hablar es en el campo. Desde mi llegada hace varios años, cuando ellos están con nosotros a muerte las cosas van más rodadas. Es una afición que tiene mucho peso y mucha potencia. Son un plus para nosotros, ojalá se puedan dar muchas cosas buenas hasta el final del año y en el próximo darles alegrías por poner al Betis donde se merece".

Copa: Alicante

"Hoy en día ya sabemos que no hay partido fácil y mas como es la Copa ahora. Partido único y a ver en su campo, que irán muy motivados ante el Betis. Iremos a jugar con todo el respeto del mundo. Intentaremos dar el primer paso de muchos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios