Betis Bartra, un reencuentro entre Granada y el once

  • La sanción a Mandi le dará una nueva ocasión al central catalán para asentarse en el equipo

Bartra se protege del sol en un entrenamiento.

Bartra se protege del sol en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Marc Bartra se reencontrará en la próxima jornada con el Granada. La sanción de Mandi por acumulación de amonestaciones devolverá al central catalán al once del Betis, precisamente ante el rival contra que el que tuvo que decir basta allá por diciembre.

Fue el encuentro en Los Cármenes el último que Bartra disputó con el equipo antes de parar por sus molestias en el tendón, que ya venía arrastrando desde semanas atrás. Al defensa bético, que no estuvo fino en aquella tarde, se le hizo imposible continuar jugando con ese mermado estado físico, a lo que añadió unos problemas de vesícula que retrasaron su reaparición.

Tras volver al equipo ante el Atlético, exhibiendo un nivel incluso mejor del esperado, Bartra ha ido entrando y saliendo del once, del que se ha quedado fuera en los dos últimos partidos por el buen rendimiento que han venido ofreciendo Mandi y Víctor Ruiz. Ahora, con la ausencia del franco-argelino se le abre de nuevo la oportunidad de jugar desde el inicio para engancharse al once en esta recta final del campeonato, lo que incluso dejará tranquilos a sus más allegados.

Bartra pugna con Saúl el día de su reaparición ante el Atlético. Bartra pugna con Saúl el día de su reaparición ante el Atlético.

Bartra pugna con Saúl el día de su reaparición ante el Atlético. / José Manuel Vidal / Efe

"¿No estás bien, Marc? Veo que no juegas y estás en el banquillo, me tienes preocupada. Besos", le escribió su abuela en un mensaje privado que el propio central desveló en las redes sociales.

Con Mandi camino del Villarreal para la próxima temporada, el futuro de Bartra, con contrato hasta 2023, seguirá, salvo sorpresa, de verdiblanco, por lo que el central quiere realizar un buen final de temporada que ayude al equipo en su objetivo europeo.

En principio, Bartra formará pareja ante el Granada con Víctor Ruiz, con quien coincidió en el centro de la zaga en los tres últimos encuentros que disputó antes de su lesión, y con el que ahora repetirá después de haber alternado en el once desde su reaparición de hace un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios