Liga Europa

Bellarabi y Schick, bajas en el Leverkusen para recibir al Betis

  • El Bayer Leverkusen ha comunicado este lunes por la tarde las lesiones de ambos jugadores, que no volverán hasta después del parón a mediados de noviembre

Bellarabi pugna con Miranda en un lance del reciente partido disputado en el Villamarín.

Bellarabi pugna con Miranda en un lance del reciente partido disputado en el Villamarín. / Julio Muñoz / Efe

El Bayer Leverkusen, que empató este pasado fin de semana en su visita al campo del Colonia (2-2), pierde a dos jugadores importantes, Bellarabi (en la imagen) y Schick, hasta después del parón a mediados de noviembre, por lo que serán bajas ante el Betis.

"El atacante Karim Bellarabi sufrió una rotura de una fibra muscular en la parte posterior del muslo derecho la tarde del domingo 24 de octubre en Müngersdorf. El delantero internacional checo Patrik Schick sufrió una rotura de ligamento en el tobillo izquierdo en el partido contra los billy goats. Por lo tanto, lo más probable es que los dos atacantes del Leverkusen solo estén disponibles para el Bayer 04 después del parón internacional a mediados de noviembre", ha comunicado el Leverkusen en su web.

Gerardo Seoane pierde así a dos futbolistas de mucho nivel para la cita ante el Betis, clave en la lucha entre ambos equipos por acabar primeros dentro del Grupo G para pasar directamente a octavos de final sin tener que jugar un play off con un equipo de Champiosn.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios