Betis

Borja Iglesias, ilusión por volver a jugar

  • "En cuanto a mi debut, no es el soñado. Pero si venía con ganas de jugar ante vosotros, ahora todavía tengo más; desde ya recuperándome para volver cuanto antes", indica el punta

Borja Iglesias se besa el escudo durante su presentación.

Borja Iglesias se besa el escudo durante su presentación. / Víctor Rodríguez

El Betis ofreció esta mañana el parte médico de Borja Iglesias, lesionado en el tobillo derecho en la derrota encajada frente al Valladolid, y de momento es seria duda para el compromiso frente al Barcelona del próximo domingo a expensas de su evolución, sin descartar la posibilidad de que su regreso pueda producirse en el siguiente partido ante el Leganés.

"Las pruebas realizadas al jugador verdiblanco han determinado que sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Se ha descartado una lesión ósea, por lo que su reincorporación al equipo dependerá de su evolución en los próximos días", publicó el conjunto verdiblanco mediante un breve comunicado en sus medios.

Mientras, el delantero gallego, que abandonó el Benito Villamarín con el tobillo vendado y apoyado en una muleta para poder caminar, mostró en las redes sociales las ganas de poder recuperarse lo antes posible para estar a disposición de Rubi. "Derrota dolorosa la que sufrimos anoche, pero orgullosos de todo lo que pusimos en el campo equipo y afición. En cuanto a mi debut, no es el soñado. Pero si venía con ganas de jugar ante vosotros, ahora todavía tengo más. Desde ya recuperándome para volver cuanto antes", manifestó Borja Iglesias en su perfil de Twitter.

De este modo, será el paso de los días, con un tratamiento de recuperación, lo que dictamine si el atacante del cuadro heliopolitano puede estar disponible para el compromiso frente al cuadro azulgrana, en el Camp Nou, o bien aguarda para estar apto en la próxima cita en Heliópolis ante el conjunto de Butarque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios