Betis

Camarasa, otra vez al quirófano

  • El centrocampista será operado mañana para solventar las molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha

Camarasa, en la bicicleta estática durante la pretemporada.

Camarasa, en la bicicleta estática durante la pretemporada. / Efe

Víctor Camarasa tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. Así lo ha anunciado el Betis, que en un comunicado, ha indicado que el centrocampista será intervenido mañana para solventar sus molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha.

"Víctor Camarasa será intervenido quirúrgicamente mañana lunes por el doctor Montilla, traumatólogo del Real Betis, para solventar sus molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha. El jugador realizará posteriormente su trabajo de  recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club", ha indicado la entidad en un comunicado.

El valenciano, que se perdió la temporada pasada al completo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, regresó durante el verano pasado con la intención de ganarse un sitio en los planes de Pellegrini, pero diferentes molestias le impidieron tener continuidad.

Su último partido se remonta al pasado 21 de enero, cuando disputó los últimos minutos del triunfo del Betis en el campo del Espanyol (1-4). Posteriormente, esas molestias en la rodilla le hicieron parar hasta ahora cuando en consenso con los servicios médicos ha decidido pasar nuevamente por el quirófano.

El propio jugador ha escrito después un mensaje en las redes sociales. "¡Hola! Escribo para contaros que me voy a someter a una intervención para eliminar unas molestias que no me dejan avanzar. Estoy seguro de que todo va a salir fenomenal porque desde el primer momento estoy en las mejores manos. Junto con los doctores y el club, hemos tomado esta decisión para alcanzar mi deseo y principal objetivo: volver a disfrutar del fútbol!!", ha señalado Camarasa, que luego ha repasado lo sucedido durante todo este tiempo: "Han sido unos meses de mucho sacrificio, de horas de duro entrenamiento, mañanas y tardes, en las que me he sentido siempre arropado. Por eso, quiero agradecer el apoyo recibido por parte de la afición, los compañeros y todos los profesionales que forman parte de este gran Club. Afronto este momento con más motivación y ambición que nunca: ahora me toca seguir trabajando para recuperarme cuanto antes y volver a competir. Mientras, seguiré apoyando al equipo desde la grada. Un abrazo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios