Real Betis

Los canarios del Betis, con La Palma

  • El club verdiblanco lanza una campaña para recaudar fondos para los afectados por el volcán

Los canarios del Betis, con La Palma

Ex jugadores canarios del Betis y futbolistas en activo con vinculación con Canarias protagonizan un vídeo promocional de la campaña impulsada por el club para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma, como la donación de un euro por entrada vendida para el Betis-Valencia.

En el vídeo de la campaña 'El Real Betis Balompié con La Palma' participan el grancanario Alexis Trujillo, su actual secretario técnico, y el tinerfeño de origen italiano Pier Luigi Cherubino, y jugadores del primer equipo masculino y femenino como el brasileño Willian José, Rober González y Eva LLamas, con pasado en clubes canarios.

El Betis y su fundación animan a la ciudadanía a hacer aportaciones para ayudar a cubrir las necesidades de los afectados por la erupción del volcan palmero, a través de la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma o con la compra de entradas a precio reducido para el partido de este miércoles contra el Valencia.

Respecto a esta última iniciativa, el club verdiblanco informó este lunes de que ha activado una promoción especial para el Betis-Valencia por la que destinará un euro de cada entrada vendida para este encuentro de la undécima jornada de LaLiga Santander al Cabildo de La Palma, encargado de encauzar las ayudas.

Estas localidades se podrán comprar exclusivamente por internet, en el apartado de taquillas de la web del Real Betis introduciendo el código promocional 'lapalma', al precio de 20 euros para el Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; de 25 para el primero de esos graderíos; y de 30 para Preferencia.

"A través de esta campaña, la Fundación Real Betis Balompié, encargada de canalizar la Responsabilidad Social Corporativa del Club, se pone una vez más al servicio de las necesidades de la sociedad, solidarizándose con el pueblo canario en una situación tan complicada", destaca en su comunicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios