Betis

Canales, uno más en el entrenamiento

  • El centrocampista cántabro inicia el entrenamiento con el grupo tras mejorar de sus dolencias

Canales, en un entrenamiento del Betis.

Canales, en un entrenamiento del Betis. / RBB

El Betis ha regresado hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva Luis del Sol y lo ha hecho con la gran novedad del regreso de Sergio Canales, que ha iniciado por vez primera la sesión al mismo ritmo de sus compañeros.

Desde que se retirase lesionado ante el Getafe, el cántabro había venido siguiendo un plan específico de trabajo, antes las molestias en el tendón de Aquiles y el tobillo izquierdo que venía arrastrando y que le impedían ejercitarse al 100%.

La semana pasada, Canales ya comenzó a incrementar sus cargas de trabajo con ejercicios sobre el propio césped de la ciudad deportiva, bajo la estrecha vigilancia de David Álvarez, responsable de recuperadores del club verdiblanco. La evolución ha sido muy positiva, de ahí que el centrocampista haya dado un paso más en su recuperación, con la vista en los dos encuentros de la próxima semana ante el Alavés y el Bayer Leverkusen.

Mientras tanto, Víctor Ruiz, que la semana pasada realizó algunos trabajos de campo junto a Canales, ha seguido al margen del grupo, aunque la evolución de su dolencia muscular es positiva.

En el entrenamiento de hoy, además, ha estado presente el director general deportivo, Antonio Cordón, que ha mantenido un animado diálogo con Manuel Pellegrini. Cordón estuvo el sábado en Albacete acompañando al Betis Deportivo, aprovechando que el primer equipo no tenía partido este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios