Betis

Lo Celso disputa el partido completo en el empate ante Paraguay

  • La selección argentina se complica sus opciones en la Copa América

Messi anota el penalti del empate.

Messi anota el penalti del empate. / M. G.

No ha comenzado con buen pie la selección argentina la Copa América y esta pasada madrugada no ha podido pasar del empate ante Paraguay (1-1), después de la derrota en la primera jornada ante Colombia, por lo que se complica sus opciones. El bético Giovani Lo Celso disputó el partido completo, pero tampoco pudo ayudar a la albiceleste a mejorar sus prestaciones.

Como había anunciado en la previa, Lionel Scaloni, seleccionador argentino, ubicó al verdiblanco en el mediocampo junto a Leandro Paredes, pero a Argentina le faltó fluidez con la pelota y únicamente un penalti anotado por Messi salvó los muebles ante Paraguay.

La selección guaraní pudo llevarse la victoria de no haber sido por el fallo de Derlis González al ejecutar otro penalti a los 62 minutos que contuvo el portero Franco Armani.

La albiceleste cerrará el Grupo B ante Qatar y con un triunfo estaría casi clasificada, salvo una serie de siete resultados que pueden dejarlo afuera: empate de Brasil y Perú, triunfo de Venezuela ante Bolivia y que tres equipos del Grupo C terminen con seis puntos (Uruguay, Chile, Ecuador y Japón).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios