Betis | La celebración de la Copa del Rey

Del alcalde a Gordillo: "Joaqui, quédate"

  • El capitán, gran protagonista de la celebración, recibe las peticiones para que se quede un año más

La Avenida de la Constitución llena de aficionados del Betis.

La Avenida de la Constitución llena de aficionados del Betis. / Antonio Pizarro.

Joaquín está siendo uno de los focos principales de atención en la celebración del Betis por las calles de Sevilla. Desde el alcalde Antonio Muñoz pasando por Rafael Gordillo o los aficionados que se han agolpado en la Plaza Nueva, todos le han pedido al portuense que continúe una temporada más.

"Necesitamos buenas noticias y vosotros con este triunfo nos la dais. Nos dais ánimo y felicidad y como alcalde, gracias de corazón. Joaquín no se puede retirar. Espero seguir muchos años más de alcalde y espero que el Betis nos siga dando alegrías en este salón Colón", indicó el alcalde, que fue el primero en sacar hoy ese tema de la continuidad del capitán verdiblanco.

Luego, en el balcón, y después de que el propio Joaquín le pidiera unas palabras, ha sido Rafael Gordillo el que ha pedido esa esperada renovación. "Estoy emocionado porque tengo a mi vera a mi capitán, que se va a quedar otro año más por huevos. Viva el Betis. Por ustedes", aseguró otra de las leyendas del club verdiblanco, que provocó la reacción de los aficionados. "'Joaqui, quédate, Joaquí, quédate", entonaron los aficionados hacia el balcón, donde el portuense botaba con una sonrisa de felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios