Betis

Nuevo caso sospechoso de Covid-19 en el Betis

  • Un futbolista ha dado valores anómalos en un primer test y se encuentra apartado del resto del equipo

La plantilla del Betis, en un entrenamiento.

La plantilla del Betis, en un entrenamiento. / José Ángel García

La pretemporada está siendo atípica para todos los equipos de LaLiga debido a la pandemia del Covid-19, que viene alterando los hábitos de los equipos. Precisamente, el Betis se ha puesto de nuevo en alerta, después de que un nuevo futbolista haya tenido valores anómalos en uno de los test de control que se le vienen realizando a la plantilla verdiblanca, según ha informado alfinaldelapalmera.com.

De esta forma, el Betis ha puesto en aislamiento al futbolista como marca el protocolo, aunque el club no ha ofrecido información sobre el mismo, ya que se encuentra a la espera de nuevas pruebas. Sería el sexto caso en el equipo verdiblanco desde el comienzo de la pandemia, después de que Juanmi, Pedraza y Joel Robles lo sufrieran en la primera ola, mientras que a Loren y a otros dos futbolistas los ha afectado en esta misma pretemporada.

Mientras tanto, el equipo verdiblanco ha continuado entrenándose, con las ausencias de Sanabria y Víctor Ruiz, para preparar el estreno liguero ante el Alavés, que en principio está fijado para el lunes, aunque todavía está a la espera de la decisión del Comité de Competición de la Federación Española, que tiene previsto pronunciarse hoy sobre la disputa de los partidos en viernes y lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios