Betis Acelerón del Betis para fichar a Dani Martín

  • Betis y Sporting de Gijón negocian en estos momentos el traspaso del portero asturiano

  • El meta firmará un contrato para las próximas cinco temporadas

Dani Martín, en un entrenamiento con el Sporting. Dani Martín, en un entrenamiento con el Sporting.

Dani Martín, en un entrenamiento con el Sporting. / D.S.

El Betis ha acelerado en las últimas horas el fichaje de Dani Martín, hasta el punto que se encuentra negociando en estos momentos con el Sporting de Gijón para llegar a un acuerdo que parece bastante cercano a cerrarse en las próximas horas.

El Comercio ha avanzado unas negociaciones que según ha podido saber Diario de Sevilla se encuentran en base a unas cantidades que oscilan entre los 4,5 y 5 millones de euros más una serie de objetivos (6 millones era la cláusula del portero). En ese tira y afloja entre Betis y Sporting está una operación que va camino de llegar a buen puerto.

El Betis presentó una oferta inicial de algo más de tres millones de euros que fue rechazada por el Sporting, pero los verdiblancos están dispuestos a firmar a Dani Martín, muy del gusto de la dirección deportiva, y están haciendo un esfuerzo para que sea el tercer fichaje para la próxima campaña.

Tras tantear otras opciones de porteros con proyección, como Lunin, Sivera y Josep Martínez, el Betis se ha decantado por Dani Martín, que vendrá a competir por un puesto con Joel Robles.   

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios