Betis

Acelerón del Betis para fichar a Dani Martín

  • Betis y Sporting de Gijón negocian en estos momentos el traspaso del portero asturiano

  • El meta firmará un contrato para las próximas cinco temporadas

Dani Martín, en un entrenamiento con el Sporting.

Dani Martín, en un entrenamiento con el Sporting. / D.S.

El Betis ha acelerado en las últimas horas el fichaje de Dani Martín, hasta el punto que se encuentra negociando en estos momentos con el Sporting de Gijón para llegar a un acuerdo que parece bastante cercano a cerrarse en las próximas horas.

El Comercio ha avanzado unas negociaciones que según ha podido saber Diario de Sevilla se encuentran en base a unas cantidades que oscilan entre los 4,5 y 5 millones de euros más una serie de objetivos (6 millones era la cláusula del portero). En ese tira y afloja entre Betis y Sporting está una operación que va camino de llegar a buen puerto.

El Betis presentó una oferta inicial de algo más de tres millones de euros que fue rechazada por el Sporting, pero los verdiblancos están dispuestos a firmar a Dani Martín, muy del gusto de la dirección deportiva, y están haciendo un esfuerzo para que sea el tercer fichaje para la próxima campaña.

Tras tantear otras opciones de porteros con proyección, como Lunin, Sivera y Josep Martínez, el Betis se ha decantado por Dani Martín, que vendrá a competir por un puesto con Joel Robles.   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios