Betis

Dani Martín ha sido intervenido en el tobillo izquierdo

  • El meta se lesionó a comienzos de semana en un entrenamiento con la selección española sub 21

  • Cordón confía en una pronta recuperación del joven jugador y ve bien cubierta la portería

Dani Martín, en un entrenamiento en Marbella.

Dani Martín, en un entrenamiento en Marbella. / RBB

El portero del Betis Dani Martín, lesionado con la selección española sub 21, ha sido intervenido este jueves de una lesión en el tobillo izquierdo. Así lo ha comunicado el club verdiblanco en los medios oficiales.

"El jugador del Real Betis Dani Martín fue intervenido ayer para resolver un esguince grado 3 de su tobillo izquierdo, que se originó en un entrenamiento con la Selección española sub-21. El portero fue intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz por los servicios médicos del club", dice la nota de la entidad de Heliópolis.

El futuro de Dani Martín pasaba por una salida en forma de cesión, pero ahora seguirá su recuperación en el conjunto verdiblanco. Así lo ha expresado Antonio Cordón: "Las lesiones nunca vienen en el mejor momento. Hablamos con él de la posibilidad de salir cedido. Es un portero de futuro y queríamos que se preparase bien y retornara con más experiencia y partidos. Esto no va a poder ser debido a su lesión y el Betis después tiene una cantera. Hemos ascendido a Segunda B y tenemos los juveniles, con una serie de chicos que en casa de necesidad urgente podemos tirar de ellos, para eso está la cantera".

Cordón espera una pronta recuperación del joven cancerbero: "En el caso de Dani no me preocupa qué vaya a ocurrir con su futuro, me preocupa su estado físico, que esté tranquilo y se recupere bien. A día de hoy no me hago otro planteamiento con Dani. Que salga bien que lo va a hacer porque es un chaval fuerte que está deseando empezar la recuperación".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios