Mercado

Rugani, otra opción para el centro de la defensa del Betis

  • El club verdiblanco ha preguntado a la Juventus por las condiciones del central de 26 años que esta campaña ha jugado a préstamo en el Cagliari

Rugani, en un partido con la Juventus.

Rugani, en un partido con la Juventus. / FRIEDEMANN VOGEL / Efe

El Betis sigue tanteando diferentes opciones para reforzar el centro de la defensa y según publica el portal tuttomercatoweb le ha preguntado a la Juventus por la situación de Daniele Rugani, central de 26 años y 1,90 de altura que esta temporada ha jugado a préstamo en las filas del Cagliari.

Rugani cumple con el perfil que busca el Betis para reforzar el eje de la zaga tras la salida de Mandi, de ahí que la dirección deportiva del Betis haya preguntado por su situación de cara a la próxima temporada en las filas del cuadro de Allegri.

Rugani, que tiene contrato con la Juve hasta 2023, ha disputado esta campaña 16 encuentros en la Serie A (1.002 minutos) y podría salir de nuevo ante la fuerte competencia que tiene en su puesto en busca de más minutos de juego.

Así, Rugani aparece como alternativa para la defensa junto a otras opciones que maneja el Betis, como es el caso de Fabián Balbuena, que se encuentra disputando en estos momentos la Copa América con la selección de Paraguay. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios