Betis Deportivo - Sevilla Atlético

El derbi de filiales se jugará el domingo en el Villamarín

  • El esperado encuentro se disputará a las 12 del mediodía

El Betis Deportivo posa antes del partido ante el Recreativo Granada.

El Betis Deportivo posa antes del partido ante el Recreativo Granada. / RBB

El Betis ha dado a conocer este mediodía que el esperado derbi de filiales que medirá al Betis Deportivo y el Sevilla Atlético se disputará el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas y con el Benito Villamarín como escenario.

Será el primer encuentro que el filial bético dispute esta temporada en el coliseo heliopolitano, ya que habitualmente ha venido disputando sus partidos en el campo 1 de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Los de Manel Ruano llegan en buena racha al partido, después de sumar ante el Recreativo Granada un nuevo empate, con lo que acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota, aunque en este tramo sólo vencieron al Real Murcia el pasado miércoles.

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético. Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético.

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético. / Erasmo Fenoy

El Sevilla Atlético, por su parte, también acumula tres partidos sin perder, con dos empates y una victoria, después de que ayer sumase un punto en el duelo ante El Ejido 2012 (1-1), que se celebró en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

El equipo bético es séptimo en la clasificación con siete puntos, un puesto por encima del filial sevillista, que es octavo con seis unidades en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios