Betis Deportivo - Vélez CF

El Betis Deportivo alimenta el sueño del 'play off' (2-0)

  • Con goles de Carlos Reina y Fekir, en el segundo tiempo, los verdiblancos se llevan la victoria

Mawuli, en un momento del encuentro ante el Vélez.

Mawuli, en un momento del encuentro ante el Vélez. / RBB

El Betis Deportivo consiguió una victoria de gran valor ante el Vélez de cara a seguir metido de lleno en la pelea por jugar el play off de ascenso al final de liga. En un magnífico segundo tiempo, los de Heliópolis acabaron pasando por encima de su rival.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa batalla en el centro del campo por hacerse con el control del juego. Esto propició que las ocasiones brillaran por su ausencia en los primeros minutos, aunque poco a poco fue haciéndose el filial con el control de la pelota, pero sin acierto ante la portería defendida por Diego Barrios. Así, con el cero a cero inicial se llegó al descanso de un partido que cambió por completo en la segunda mitad.

El Betis Deportivo dio un paso al frente y cada vez pisaba más el área del equipo malagueño, hasta que inauguró el marcador en el minuto 66 por medio de Carlos Reina. El 1-0 fue un duro golpe para el Vélez, que es tuvo a merced de un filial que siguió volcado en busca de un segundo tanto con el que dejar el partido más que encarrilado.

El ímpetu local dio su fruto en el minuto 80 con un buen gol de Yassin Fekir. De ahí al final, partido cómodo para los locales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios