Betis

El Betis Deportivo inscribe a Lukman Zakari

  • El central nigeriano llega cedido con opción de compra procedente del FS Metta

Miguel Calzado posa junto Lukman Zakari. Miguel Calzado posa junto Lukman Zakari.

Miguel Calzado posa junto Lukman Zakari. / RBB

Aunque Rubi dio por cerrado el mercado de fichajes para el Betis, el filial verdiblanco continúa incorporando jugadores para intentar el ascenso a Segunda B y el último en ser inscrito ha sido el central nigeriano Lukman Zakari. 

"El Betis Deportivo ha incorporado a su plantilla a Lukman Zakari. El central nigeriano llega cedido con opción de compra procedente del FS Metta", ha indicado el Betis en un comunicado, en el que detalla la trayectoria del nigeriano: "Zakari (Kaduna, 23 de diciembre de 1998) es un central diestro de gran envergadura (1,87 metros) con experiencia internacional en categorías inferiores. De hecho, en 2015 se proclamó Campeón del Mundo sub 17 con Nigeria en Chile, cita en la que tuvo un papel destacado".

El propio Zakari desveló el pasado verano su llegada al club verdiblanco, aunque problemas burocráticos han impedido inscribirlo hasta este último día del mercado invernal. 

El filial verdiblanco marcha tercero en el grupo X de Tercera División con 41 puntos, los mismos que el Atlético Antonio, cuarto y a cinco del líder, el Ciudad de Lucena, 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios