Barcelona B - Betis Deportivo

El Betis Deportivo vuelve a sonreír (1-2)

  • El filial se impone al Barcelona B y deja atrás su racha de seis derrotas seguidas

El bético Mizzian presiona al azulgrana Comas.

El bético Mizzian presiona al azulgrana Comas. / RBB

El Betis Deportivo no baja los brazos. Tras seis derrotas seguidas, el filial verdiblanco recuperó la sonrisa en el primer partido de 2022. En su visita al Barcelona B, el filial venció por 1-2 con goles de Moha y Tavares, en un bonito duelo en el que los verdiblancos estuvieron más eficaces.

Tras una mejor puesta en escena de los locales, que dispuso de una clara ocasión en un remate con la zurda de Ilias, los de Pablo del Pino, que estrena su casillero de victorias, se adelantaron en el marcador en el 24', gracias a un tanto de Moha. En el segundo acercamiento con peligro de los heliopolitanos, que antes habían tenido una ocasión en las botas de Mizzian, Moha aprovechó un pase de Marchena y con un remate cruzado batió a Arnau Tenas.

Lo siguió intentando el Barcelona B, que llevaba el peso del juego, pero no sería ya hasta la reanudación cuando lograse el tanto del empate. El juvenil Álex Garrido, tras un rechace de Dani Rebollo, estableció la igualada.

Poco le duró la alegría al conjunto azulgrana, que vio como dos minutos después el Betis Deportivo recuperaba la ventaja en el marcador. Un gran pase de Lara habilitaba a Tavares, que puso de nuevo por delante a los verdiblancos.

El 1-2 fue un mazazo para los locales, a los que ya les costó generar fútbol. Apenas un disparo de falta de Ángel Rodado inquieto al Betis Deportivo, que también comenzó su carrusel de cambios para refrescar las energías y dejar pasar el tiempo.

Con todo, los azulgrana disfrutaron de una última oportunidad en el arreón final, cuando Estanis remató al poste de la portería de Dani Rebollo. Pero el marcador ya no se movería y el Betis Deportivo consiguió la tercera victoria de la temporada para seguir soñando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios