Real Betis Diego Lainez: "Trato de adaptarme lo más rápido posible"

  • El atacante, que se estrenó con derrota en el Mundial sub 20, se incorporó el último a la concentración

Diego Lainez junto a su compañero De la Rosa, autor del gol. Diego Lainez junto a su compañero De la Rosa, autor del gol.

Diego Lainez junto a su compañero De la Rosa, autor del gol. / Adam Warzawa / Efe

La selección mexicana sub 20 que lidera el jugador del Betis Diego Lainez se estrenó con derrota ante Italia (1-2) en el Mundial de la categoría, en un partido en el que el verdiblanco acabó enfadado con los defensores italianos, que se emplearon con dureza. Además, el atacante admitió que está tratando de adaptarse cuanto antes al equipo, después de que el Betis no facilitara su incorporación a una concentración a la que fue el último en llegar.

"¿Si me afectó llegar tarde? Sí, pero yo siempre trato de adaptarme lo más rápido posible al equipo, hay días para seguir trabajando y para seguir agarrando el ritmo del equipo", aseguró Diego Lainez tras un encuentro que le dejó un sabor amargo: "Nos quedamos con esa sensación de haber sacado un resultado positivo, sea ganar o empatar pero sacar un resultado más justo; se gana o se pierde, hay buenos juegos y malos, competimos, pero nos generaron jugadas, nosotros también y mejorar para el siguiente juego".

Pese a la derrota, el jugador del Betis confía en poder mejorar en el torneo. "Claro que no (nos den por muertos), vamos a seguir luchando estos dos partidos que vienen, para mí no fue justo el resultado, el gol por esa serie de rebotes; pero así es el futbol, hay goles así o de todas las maneras, este equipo está para grandes cosas y vamos a seguir". 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios