Juvenil

El Betis DH se mete en la 'Final Four' de la Copa de Campeones

  • Los verdiblancos, pese a perder ante el Valencia en la vuelta (1-2), hacen bueno el 1-3 de la ida

  • Vela, en el tiempo de descuento de la segunda mitad, provocó el delirio en la grada con su gol

Pablo García conduce el balón ante un rival valencianista.

Pablo García conduce el balón ante un rival valencianista. / RBB

Con mucho sufrimiento, pero el Betis DH juvenil disputará la Final Four de la Copa de Campeones. El cuadro de Arzu perdía 0-2 (1-3 en la ida) y todo apuntaba a la prórroga, pero en el tiempo de prolongación apareció Vela para provocar el delirio en Heliópolis con un gol vital (1-2) .

El Valencia comenzó el partido muy metido y en el minuto 17 hizo el 0-1 por medio de Martín. El tanto fue un duro golpe para el conjunto bético, que vio cómo en el descuento del primer tiempo Quique establecía el 0-2 para empatar la eliminatoria.

Tras el descanso, el partido estuvo muy equilibrado hasta que todo cambió con la expulsión de Ali Fadal con roja directa por una dura entrada sobre Assane (87’). Entonces, los heliopolitanos dieron un paso adelante y lograron marcar por medio de Vela (93’) para certificar el pase a las semifinales del torneo.

El Athletic será el rival del Betis el próximo miércoles (12:00) en sede de la RFEF en Las Rozas. El otro enfrentamiento lo disputarán el Real Madrid y Las Palmas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios