Betis-Dudelange El estadio Josy Barthel aguarda a los de Setién

  • Los canteranos Jaime y Abreu, novedades en la lista de 21 futbolistas que viajan hoy a Luxemburgo

Los jugadores del Betis se ejercitan en la ciudad deportiva. Los jugadores del Betis se ejercitan en la ciudad deportiva.

Los jugadores del Betis se ejercitan en la ciudad deportiva. / José Ángel García (Sevilla)

El Betis pone rumbo hoy (10:15) a Luxemburgo, desde el aeropuerto San Pablo, en una expedición formada por 21 futbolistas en la que los centrocampistas canteranos Jaime Garijo y Roberto Abreu son las principales novedades.

Quique Setién ofreció la lista tras el entrenamiento a puerta cerrada que dirigió ayer en la ciudad deportiva para un encuentro en el que tiene las bajas por sanción de Lo Celso y Sergio Canales, que no viajarán, y de Mandi, a quien ha decidido dar descanso al ser uno de sus jugadores más utilizados en las tres competiciones. Por contra, regresan a la convocatoria del preparador heliopolitano Francis, Zou Feddal y Boudebouz, quienes no fueron convocados para el último partido liguero ante el Rayo Vallecano, además del portero del segundo equipo Dani Rebollo. Los convocados son: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Bartra, Sidnei, Feddal, Júnior, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Jaime, Abreu, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Sanabria y Loren.

El Betis, que quiere acabar como primero del Grupo F, tiene previsto entrenarse esta tarde en el estadio Josy Barthel, sede del equipo de fútbol nacional de Luxemburgo y también un recinto deportivo usado para la práctica del rugby y el atletismo. Está situado en route d’Arlon, en la capital luxemburguesa y cuenta con una capacidad para 8.054 espectadores. El encuentro no se disputará en el Stade Jos Nosbaum (2.558 espectadores), que es el campo en el que el Dudelange disputa sus partidos de local de forma habitual.

El viernes por la mañana, el Betis volará rumbo a Barcelona para entrenarse por la tarde (19:00) en la ciudad deportiva del Espanyol, algo que volverá a repetir el sábado (16:15). Será ya el domingo después del partido cuando los verdiblancos tomen un vuelo chárter para regresar a Sevilla al filo de las diez de la noche (21:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios