Sorteo

El Betis se medirá al Eintracht Fráncfort en los octavos de final de la Liga Europa

  • Los verdiblancos jugarán primero en el Benito Villamarín el próximo 9 de marzo

Emparejamiento del Betis en octavos.

Emparejamiento del Betis en octavos. / E.L.

El Betis se enfrentará al Eintracht Fráncfort en los octavos de final de la Liga Europa, como ha quedado establecido tras el sorteo que ha tenido lugar en la sede de la UEFA en Nyon.

El Betis, al llegar a los octavos por el play off sin ser cabeza de serie jugará la ida de los octavos de final en casa y la vuelta en tierras alemanas. La eliminatoria será de jueves a jueves, entre el 9-10 y el 17 de marzo, aunque la UEFA ha previsto que, al coincidir en casa Betis y Sevilla en el partido de ida, los verdiblancos jugarán primero, el miércoles a las 18:45, y los blanquirrojos, luego, el jueves.

El Betis, que ya en su grupo tuvo que visitar Alemania para medirse al Bayer Leverkusen, tendrá que volver para enfrentarse al Eintracht, que pasó como cabeza de serie. El cuadro rojinegro es décimo en la Bundesliga fruto de la irregularidad que viene demostrando durante toda la temporada.

Antes del cruce contra el Eintracht, el Betis tendrá que disputar el derbi el próximo domingo en Nervión (16:15), la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano el próximo jueves en el Benito Villamarín (21:00) y recibir el domingo, también en casa, al Atlético de Madrid (21:00). Un calendario exigente para un conjunto verdiblanco que ante el Zenit volvió a demoestrar el equio de espíritu que tiene para pasar de ronda pese al sufrimiento final. 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios