Real Betis

El Betis muestra sus condolencias por la muerte de El Mani

  • "El club, en nombre de su afición, quiere trasladar sus condolencias a su familia y a todo el pueblo de Gines", ha expresado la entidad verdiblanca

El Mani canta con los Cantores de Híspalis en un homenaje a Gordillo en 2007.

El Mani canta con los Cantores de Híspalis en un homenaje a Gordillo en 2007. / M.G.

El Betis ha mostrado sus condolencias a su familia y al pueblo de Gines por el fallecimiento de José Manuel Rodríguez Olivares, conocido por su nombre artístico El Mani, que siempre reconoció su simpatía y sentimiento por la entidad de Heliópolis.

"El Betis lamenta profundamente el fallecimiento de un bético excepcional como José Manuel Rodríguez 'El Mani', figura clave en la historia de las sevillanas. El club, en nombre de su afición, quiere trasladar sus condolencias a su familia y a todo el pueblo de Gines. DEP", indica el club verdiblanco en un tuit en redes sociales mediante su Fundación.

Los restos mortales de El Mani serán velados también ese jueves por la mañana, siempre con las actuales restricciones y medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, en El Tronío, el teatro municipal de Gines. La capilla ardiente estará abierta de 10:30 a 14:30. A las 16:00 se celebrará el funeral en la parroquia de Nuestra Señora de Belén. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios