Betis

Emerson, ruido en un mercado al ralentí

  • El brasileño es vinculado a clubes importantes que tienen bastante capacidad económica

Emerson sonríe durante un entrenamiento con el Betis.

Emerson sonríe durante un entrenamiento con el Betis. / Fernando Ruso / LaLiga

Los movimientos del Betis en el mercado no se detienen en cuanto a la futura llegada de nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada, con especial atención a la portería, con Rui Silva siempre muy bien colocado, el eje de la zaga y los extremos. Pero en cuanto a posibles salidas, no acaban de llegar a Heliópolis, por ahora, ofertas importantes por los principales baluartes del plantel verdiblanco, de ahí que jugadores como William Carvalho, Fekir o Loren, entre otros, comenzarán la próxima semana el trabajo de pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El caso de Feddal tampoco termina de desbloquearse y se sigue enquistando con el paso de los días, mientras que la situación de Mandi es otro de los asuntos pendientes por resolver en Heliópolis, a la espera de ver si el internacional argelino renueva o bien presenta o llega alguna oferta interesante a las oficinas béticas, cosa que de momento no acaba de producirse.

En Heliópolis siguen aguardando ofertas por los futbolistas de la plantilla con mejor cartel

Así, el único futbolista del Betis cuyo nombre está sonando con fuerza en el mercado es el de Emerson, vinculado recientemente como futurible para el PSG. El lateral brasileño tiene buen cartel fruto de la buena temporada que ha realizado con el Betis, lo que ya ha provocado que clubes como el Milan el Tottenham y el parisino lo tengan en su agenda y hayan sondeado al Barcelona para ver en qué condiciones podría darse un traspaso.

Equipos como el Milan, el Tottenham o el PSG no pierden de vista al lateral diestro de los verdiblancos

Tanto el club verdiblanco como con el azulgrana comparten la mitad del pase del jugador, y si los barcelonistas decidieran repescarlo este verano tendrían que indemnizar al cuadro heliopolitano al no cumplir el segundo año de cesión. No obstante, de momento, Emerson empezará a trabajar con normalidad junto al resto de compañeros a comienzos de la semana que viene en un Betis cuya economía se verá afectada por diferentes factores deportivos, aparte de todo lo sucedido por el coronavirus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios