Betis

El Barcelona medita quedarse con Emerson antes de 2021

  • El club azulgrana, según apuntan desde la Ciudad Condal, ya habría advertido al Betis sobre la posibilidad de repescar al brasileño de cara al proyecto de la próxima temporada 

Emerson bromea con Fekir en un entrenamiento.

Emerson bromea con Fekir en un entrenamiento. / José Ángel García

El Barcelona sigue sin perder de vista a Emerson y valora poder contar con él antes de junio de 2021, que es cuando terminaría su cesión al conjunto verdiblanco, al entender que incluso podría sacar beneficio económico de una posible venta.

Así lo ha publicado este martes el Diario Sport, que indica que la idea del Barcelona es adelantar la llegada de Emerson, aunque no le resultaría fácil. El lateral fue comprado por los dos clubes y quedó cedido por dos temporadas y media (2021) en el Betis, que pagó 6 millones por el 50% del jugador, pero el Barça (pagó otros seis por la otra mitad), según apunta dicho medio, le pagaría al Betis seis millones más plusvalías para que Emerson llegue antes al club catalán sin esperar a junio del año que viene.

El Barça pagaría algo más de los 6 millones de euros pactados para junio del 2021, y lo haría si vende a Semedo o tiene alguna oferta interesante por el ex jugador del Atlético Mineiro. Mientras tanto, en el Betis existe tranquilidad en este asunto y el propio futbolista en sus últimas comparecencias públicas confirmaba que estará en el club de Heliópolis hasta 2021. Una incógnita, aún por resolver.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios