Real Betis

Fekir, Canales y Bellerín, ausentes del grupo a dos días de la vuelta copera

  • Los tres futbolistas han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio

  • La vuelta de Sabaly tras superar unas dolencia en las costilla, principal novedad

Canales dialoga con Ruibal en un entrenamiento reciente.

Canales dialoga con Ruibal en un entrenamiento reciente. / José Ángel García

Los centrocampistas Nabil Fekir y Sergio Canales y el lateral Héctor Bellerín no se han ejercitado este martes con el grupo a dos días de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que el Betis jugará el próximo jueves en el Benito Villamarín ante el Rayo Vallecano.

En la sesión dirigida por el chileno Manuel Pellegrini en la ciudad deportiva bética, estos tres jugadores, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, no han entrenado sobre el césped y han hecho trabajo específico en el gimnasio para estar en la trascendental cita ante el Rayo a la que llegan los verdiblancos con la ventaja de un gol de la ida (1-2).

Fekir se retiró en el descanso del partido del pasado domingo ante el Sevilla después de haber terminado la primera parte renqueante tras un dura entrada del sevillista Marcos Acuña, mientras que Canales y Bellerín sí concluyeron el choque aunque con secuelas que, en el caso del cántabro, le hicieron salir cojeando del Ramón Sánchez Pizjuán.

Sí se ha ejercitado con el resto de la plantilla el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, quien no fue incluido en la lista para el duelo ante el Sevilla por un golpe en las costillas del que informo Pellegrini en la previa del partido.

A la espera de la evolución de efectivos clave, Pellegrini tiene ante sí dos días para recuperarlos, gestionarlos y no arriesgar, ya que su equipo tiene, además de la cita copera, la de Liga del próximo domingo en el Villamarín frente al Atlético de Madrid, rival directo por los puestos de Liga de Campeones, a un punto de los béticos.

Siguen ausentes del grupo los lesionados Juan Miranda, el mexicano Diego Lainez, Víctor Camarasa, Rodri Rodri y Martín Montoya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios