Entrenamiento

Víctor Ruiz y Borja Iglesias se ejercitan al margen del grupo

  • El central y el delantero han hecho trabajo de descarga en el gimnasio y el defensa Luis Martínez se ejercita con la primera plantilla a las órdenes de Manuel Pellegrini

Luis Martínez, detrás de Yassin Fekir, en el entrenamiento de este jueves.

Luis Martínez, detrás de Yassin Fekir, en el entrenamiento de este jueves. / José Ángel García

El Betis ha seguido este jueves preparando el encuentro ante el Villarreal con un entrenamiento matinal en la ciudad deportiva en el que Borja Iglesias y Víctor Ruiz han estado trabajando al margen de sus compañeros.

Tanto el central como el delantero han realizado trabajo de descarga en el gimnasio y en principio no deben tener problemas para jugar ante los amarillos. Así, la novedad ha sido la figura de Luis Martínez, central del filial que de nuevo se ha ejercitado con la primera plantilla, ante las ausencias de Víctor Ruiz y Bartra, quien continúa con su recuperación.

Antonio Cordón dialoga con Pellegrini, Cousillas y Alexis en la sesión de este jueves. Antonio Cordón dialoga con Pellegrini, Cousillas y Alexis en la sesión de este jueves.

Antonio Cordón dialoga con Pellegrini, Cousillas y Alexis en la sesión de este jueves. / José Ángel García

Por otro lado, Lainez ha vuelto a entrenarse con normalidad con sus compañeros y como suele ser habitual en cada entrenamiento, Antonio Cordón ha estado en la ciudad deportiva dialogando con Alexis, Manuel Pellegrini y su segundo, Rubén Cousillas.

Así, el Betis ha dado un paso más en la preparación de la trascendental cita del próximo domingo ante el Villarreal de cara a conseguir una victoria muy importante en la pelea por conseguir acabar la temporada en puestos de competición europea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios