Entrenamiento

El Betis vuelve al trabajo sin Fekir ni los internacionales

  • El galo sigue recuperándose de unos problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda 

  • El éxodo del Betis

Loren, ante Miranda, en el entrenamiento de este martes.

Loren, ante Miranda, en el entrenamiento de este martes. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El Betis, después de dos días de descanso tras el partido en Barcelona, ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la ciudad deportiva en una sesión preparatoria en la que Manuel Pellegrini no ha podido contar con Nabil Fekir ni, lógicamente, con los internacionales.

Fekir, que fue baja para el partido ante el Barça, sigue recuperándose de sus problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda a la espera de ver cómo va evolucionando en los próximos días para ver si tiene opciones de estar ante el Athletic.

Por otro lado, Pellegrini ya no ha podido contar con Claudio Bravo, Emerson, Mandi, William Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Diego Lainez, Sanabria ni Guardado, todos con sus respectivas selecciones aunque en el caso del mexicano éste sólo para estar junto a sus compañeros y el cuerpo técnico.

Juanmi ha seguido con su plan de recuperación trabajando, como la semana pasada, con uno de los recuperadores físicos y ante las ausencias el técnico chileno ha contado con en el entrenamiento con Geovanni y Yassin Fekir. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios