Espanyol - Betis

David López: "Sabemos cuál es el partido clave"

David López observa la parada de Unai Simón.

David López observa la parada de Unai Simón. / Luis Tejido / Efe

El Espanyol ha lanzado un mensaje a su entorno para solicitar unión de cara a los próximos encuentros ligueros, el primero de ellos el domingo ante el Betis. "Sabemos cuál es el partido clave", ha dicho este mediodía David López, uno de los pesos pesados del vestuario, en la previa del último partido de la fase de grupos de la Liga Europa.

"El mensaje es claro, el Espanyol no puede bajar a Segunda", ha manifestado uno de los capitanes blanquiazules, después de las intensas jornadas que lleva viviendo el equipo en los últimos días y que han incluido reuniones con los dirigentes y con las peñas para conjurarse de cara al duelo del domingo.

La comparecencia del defensa giró principalmente sobre la situación del equipo en la Liga. "Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del domingo (contra el Betis). Nos hemos ganado el derecho de no dar tanta importancia al choque de mañana y sabemos cuál es el realmente clave", comentó.

En este sentido, David López fue muy autocrítico con el juego del Espanyol hasta ahora: "Debemos mejorar muchas cosas. Es verdad que falta acierto de cara a portería y esto hace que todo se precipite y encajemos más de lo habitual. Hay que seguir creciendo para hacernos más fuertes, sobre todo en casa".

En cuanto al partido contra el CSKA de Moscú, el futbolista del Espanyol considera que debe servir "para mejorar y seguir corrigiendo detalles". "La gente que tenga menos minutos los puede aprovechar y creemos esa competencia para estar todos al cien por cien", reflexionó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios