Real Betis

Fekir, el que más falta recibe de LaLiga

  • El francés acumula 20 en sólo cuatro jornadas del campeonato

Arambarri persigue a Fekir.

Arambarri persigue a Fekir. / Antonio Pizarro

Aunque su producción ofensiva ante el Getafe fue menor que en partidos anteriores, Nabil Fekir recibió la falta que supuso el penalti que posibilitó la igualada del Betis. Y es que el atacante francés está siendo la referencia ofensiva del equipo bético y como muestra aparece el dato de que es el jugador de LaLiga que más faltas ha recibido (20), con una media de cinco por encuentro. Curiosamente, el segundo en ese apartado es otra jugador verdiblanco, el marbellí Loren, que ha recibido 13 y que forzó varias tarjetas amarillas al Getafe.

Además, Fekir es el jugador que más regates acumula en el campeonato liguero, con 18, una muestra de esa capacidad de desequilibrio que posee el francés y que debe explotar en las cercanías del área rival. Hasta el momento el zurdo aparece como el mejor recurso de los de Rubi en la fase ofensiva, tanto por esa capacidad de desbordar en el uno contra uno como por su potente disparo.

Mientras tanto, Tras disfrutar hoy de una jornada de descanso, la plantilla verdiblanca comenzará mañana a preparar la visita a Osasuna, con un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva a partir de las 11:00. Con Guardado ya reincorporado desde el sábado al trabajo colectivo, el cuerpo técnico estará pendiente del estado físico de Alfonso Pedraza, que se retiró con unas molestias musculares del choque ante el Getafe y que está a la espera de evolución. En cualquier caso, Rubi cuenta con Álex Moreno, que ya debutase el domingo, para cubrir una posible ausencia del lateral cordobés. También se estará atento al propio tobillo de Fekir, que realizó gestos de dolor durante el partido tras una de las faltas recibidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios