Betis

Oficial: Francis, cedido al Almería

  • El Betis cierra su mercado invernal con el préstamo del canterano

Francis posa como jugador del Almería.

Francis posa como jugador del Almería. / UDAlmería

El Betis, como anunció Rubi al mediodía, no realizará más movimientos de entradas en este mercado invernal, pero sí ha confirmado una nueva salida, la del canterano Francis, que se marcha cedido al Almería hasta final de temporada.

Como ocurriera con el centrocampista Kaptoum, Francis jugará a las órdenes de José María Gutiérrez en esta segunda parte del campeonato y el club almeriense se reserva una opción de compra en caso de ascenso, que dejaría unos dos millones de euros en las arcas béticas.

"El Real Betis y la Unión Deportiva Almería han alcanzado un acuerdo para la cesión de Francis Guerrero. El jugador malagueño jugará en el conjunto almeriense hasta el 30 de junio de 2020, con opción de compra por parte de la entidad indálica", indicó el Betis en un comunicado.

Francis apenas ha disputado un partido en esta temporada, el de Copa del Rey ante el Atlético Antoniano en el Benito Villamarín. El buen rendimiento de Emerson, que prácticamente lo ha jugado todo, y los problemas de lesiones que sufre el canterano lo han dejado fuera del equipo, de ahí que todas las partes entiendan que lo mejor pasa por una cesión para que pueda disputar minutos.

Aunque algunos equipos de Primera preguntaron por la situación del lateral, finalmente ha sido el Almería el que ha apostado por Francis, que buscará en Segunda esos partidos que necesita para recuperar el nivel de juego que llevó a que el Betis lo renovase hace menos de un año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios