Convocatoria

Rodri y Lainez, novedades en la lista del Betis para recibir al Granada

  • El mexicano ya ha superado unos problemas físicos y el canterano, como comentó Pellegrini en la rueda de prensa de este pasado domingo, regresa por la ausencia de Nabil Fekir

Lainez, en un entrenamiento con Guardado y Borja Iglesias.

Lainez, en un entrenamiento con Guardado y Borja Iglesias. / E.P.

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el Granada, siendo Diego Lainez y Rodri las principales novedades en una lista compuesta por 22 jugadores.

Lainez ya ha superado unos problemas físicos y el chileno ha decidido incluirlo entre los citados, al igual que Rodri, que regresa al primer equipo por la sanción de Nabil Fekir y después de haber estado ayudando al filial en la fase de ascenso.

También entra en la lista Yassin Fekir, que sigue aguardando la oportunidad de jugar en el primer equipo tras dar el salto desde el filial en el pasado mercado de invierno, pues por ahora sólo ha sido convocados en algunas ocasiones.

La convocatoria del Betis es la siguiente: Bravo, Joel Robles, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Sidnei, Miranda, Álex Moreno, Paul, William Carvalho, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Rodri, Lainez, Yassin Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Borja Iglesias, Juanmi y Loren.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios