Granada - Betis

Domingos Duarte, novedad en el Granada

  • El central se ha incorporado a los entrenamientos tras su estancia con la selección portuguesa

Domingos Duarte, en el entrenamiento.

Domingos Duarte, en el entrenamiento. / GCF

El central portugués Domingos Duarte se reintegró hoy a los entrenamientos del Granada, tras haber estado concentrado con su selección nacional, y apunta a titular en el choque del próximo lunes contra el Betis en el estadio Nuevo Los Cármenes, de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El equipo dirigido por Robert Moreno reanudó los entrenamientos para encarar la recta final de la preparación del encuentro ante los béticos tras haber descansado en la jornada del jueves.

La principal novedad del entrenamientos completado por los granadinistas en su ciudad deportiva fue la presencia en la sesión de Domingos Duarte tras regresar de su presencia con su selección nacional, según las imágenes de la sesión mostradas por el club.

De los tres partidos que ha disputado Portugal en los diez últimos días, el central del Granada se quedó sin jugar en dos, mientras que fue titular y disputó los noventa minutos en el triunfo de los lusos por 1-3 en un partido amistoso ante Catar.

Domingos Duarte, que hasta ahora ha disputado completos los tres primeros partidos de LaLiga Santander con el Granada, se ejercitó este viernes con normalidad y apunta ser de nuevo titular en el choque del lunes contra el Betis.

Aún no ha regresado de su concentración con Perú el central Luis Abram, que en la pasada madrugada se quedó en el banquillo y no tuvo minutos en la derrota de los peruanos por 2-0 ante Brasil.

El Granada completará la preparación del choque ante el Betis con los entrenamientos matinales programados para este sábado en la ciudad deportiva y el domingo en el Nuevo Los Cármenes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios