Designación

Soto Grado, árbitro del Betis - Granada

  • El cuadro de Heliópolis no conoce la victoria en primera con el colegiado riojano

  • Jaime Latre estará encargado del VAR

Soto Grado, en un Villarreal-Cádiz de la presente temporada.

Soto Grado, en un Villarreal-Cádiz de la presente temporada. / Domenech Castelló / Efe

La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales de la trigesimoquinta jornada de liga en Primera División y será César Soto Grado el árbitro que intente impartir justicia en el encuentro del próximo lunes en el Benito Villamarín entre el Betis y el Granada (21:00).

Soto Grado ha dirigido al Betis, en Primera División, en tres ocasiones, con un saldo de dos empates y una derrota, por lo que los de Heliópolis no conocen la victoria con el trencilla riojano. Precisamente, uno de esos empates fue en el Betis-Granada de la pasada temporada en Heliópolis, en un partido que finalizó con empate a dos en el marcador.

El último precedente fue esta temporada en el empate a dos del Betis en su visita al estadio de la Real Sociedad. Ante los donostiarras encajaron los verdiblancos la derrota con Soto Grado el curso padado (3-1) también en Anoeta.

Será por tanto la cuarta vez que Soto Grado dirija un encuentro de un Betis que buscará una victoria que le permita romper su racha de seis empates consecutivos. Jaime Latre estará pendiente de todo lo que ocurra en el VAR.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios