Betis

Guido Rodríguez inicia el entrenamiento

  • Pellegrini había dejado en el aire la participación del argentino ante el Celta

Guido Rodríguez junto a Guardado.

Guido Rodríguez junto a Guardado.

Después de que Manuel Pellegrini pusiera en duda su participación  en el duelo entre el Betis y el Celta, en la rueda de prensa tras el triunfo copero ante el Sporting, Guido Rodríguez ha iniciado el entrenamiento de hoy con el grupo, con lo que da un paso adelante en su recuperación.

Unas molestias de última hora, según apuntó el entrenador verdiblanco, lo dejaron fuera de la convocatoria para el encuentro en Gijón, pero las sensaciones del centrocampista argentino han sido positivas y todo apunta a que podrá participar en el partido de este miércoles.

Pellegrini estaba muy pendiente de la evolución de Guido, después de que no pueda contar con Paul, titular en los dos últimos partidos ante el Huesca y el Sporting, por sanción, después de que el marfileño fuera expulsado en El Alcoraz.

Si finalmente se confirma la recuperación de Guido, el argentino formará en la medular junto a Canales, que fue titular ante el Sporting, pero a quien Pellegrini reservó tras el descanso, con una eliminatoria controlada en la que vencía por 0-2 y con un jugador más sobre el campo.

Además de Guido, Pellegrini también ha podido contar en el entrenamiento con Miranda, Joaquín, Montoya y William Carvalho, ausentes en la lista para el duelo ante el Sporting, pero que se encuentran en perfectas condiciones para el duelo de este miércoles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios