Real Betis

Guido regresa a los entrenamientos y se apunta a la Copa

  • El argentino, que no viajó a Argentina por coronavirus, trabaja ya con el resto de compañeros y debe llegar a tiempo para la cita del próximo jueves ante la Real Sociedad

  • Un escenario alterado

Guido, junto a Bartra y Miranda en el entrenamiento de este viernes.

Guido, junto a Bartra y Miranda en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Guido Rodríguez ya se ha entrenado este viernes con el resto de compañeros, una vez que ha dejado atrás el coronavirus, que le impidió viajar a Argentina con su selección para disputar los dos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar.

Guido, al menos en el cuarto de hora para los medios de comunicación, ha realizado carrera continua con el resto del grupo y algunos ejercicios, por lo que no debe tener problemas para llegar a tiempo al encuentro ante la Real Sociedad.

Guido, con el balón de la Copa durante un ejercicio. Guido, con el balón de la Copa durante un ejercicio.

Guido, con el balón de la Copa durante un ejercicio. / Juan Carlos Muñoz

Guido dio positivo en los test realizado antes de viajar a su país, y al dar positivo ha realizado la pertinente cuarentena sin ningún tipo de problema, teniendo siempre un buen estado de salud. Y una vez que las pruebas han dado negativo, el argentino se ha puesto a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Sin duda, una buena noticia para el Betis, que podrá disponer de Guido para una de las citas más importantes de la temporada, ya que los de Heliópolis se jugarán en San Sebastián el pase a las semifinales del torneo copero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios