Real Betis

Haro, del ofrecimiento de Isco al nombre del nuevo estadio

  • "Isco es un buen jugador y está sin equipo; se ofrece como otros, de forma general", señala el dirigente bético, que deja claro que "al 99% es imposible que venga alguien"

  • "Cambiar el nombre del estadio no es una línea roja, pero siempre respetando a la figura de Benito Villamarín",  señala el dirigente verdiblanco

  • Haro, sobre el partido ante el Manchester United

Ángel Haro, en una comparecencia.

Ángel Haro, en una comparecencia. / Juan Carlos Muñoz

Además de analizar el partido ante el Manchester United, el presidente del Betis, Ángel Haro, ha tratado otras cuestiones interesantes al margen del partido.

El nombre de Isco

"Lógicamente el club siempre está abierto a opciones, pero confiamos en los jugadores que tenemos. Vimos opciones en el mercado, pero decidimos seguir con el equipo que tenemos y con la tranquilidad de este grupo. Descartar no se puede descartar nada, pero a un 99 por ciento es imposible que venga alguien. Isco es un buen jugador, está sin equipo. Se ofrece como otros, de forma general. Ahora mismo tenemos una gran plantilla y hay reforzar al grupo que tenemos".

El estadio

"El estadio, como nos marcamos en la última Junta es un pilar estratégico. No es sólo terminar una grada, sino completar la cubierta, hacer modificaciones interiores y exteriores… Que en la casa de todos los béticos, éstos se sientan lo más confortable posible y sea un centro de negocios que ayude al crecimiento del club".

Nuevo nombre del estadio

"No es una línea roja. El Betis tiene que estar abierto a estudiar cualquier tipo de fuente de financiación siempre respetando a nuestra figura. Nuestro presidente Benito Villamarín fue una figura importante pero seguro que siendo una figura tan moderna y emprendedora también estudiaría otras posibilidades. No lo haremos a cualquier precio, sino intentando mantener en la medida de lo posible el nombre actual".

Marcha de Cordón

"Tenemos que tener tranquilidad y respeto. Antonio ha hecho un buen trabajo que le agradecemos. Son situaciones que se dan, entiende que su ciclo en el Betis ha terminado y se le respeta. Le deseamos suerte. Buscaremos su sustituto. Lo estamos haciendo con la tranquilidad que merece una institución que hace las cosas bien".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios