Betis | Horarios

Horarios unificados ante Alavés y Valladolid

  • Los verdiblancos recibirán al Alavés en el Benito Villamarín el jueves 16 de julio a las nueve de la noche y cerrarán el campeonato el domingo 19 en Pucela ante el Valladolid a la misma hora

Guido Rodríguez, Emerson y Pedraza celebran el primer tanto del Betis a Osasuna, en la última jornada.

Guido Rodríguez, Emerson y Pedraza celebran el primer tanto del Betis a Osasuna, en la última jornada. / Antonio Pizarro

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las dos últimas jornadas del campeonato y todos los encuentros son unificados en cuanto a día y hora, por lo que el Betis ya sabe cuándo se medirá a Alavés y Valladolid para cerrar el campeonato.

Así, el Betis jugará en el Villamarín ante el Alavés el próximo jueves a las nueve de la noche y cerrará el torneo visitando Pucela para medirse al Valladolid el domingo 19 de julio también a esa misma hora.

Antes, el cuadro de Heliópolis tendrá que enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid en el Metropolitano, en un exigente partido ante un rival que está luchando por ser tercero en la tabla en la pelea por jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios