Betis

Joaquín, el asistente de Loren y Borja

  • El portuense firmó una muy buena actuación de la que la pareja de delanteros obtuvo la recompensa del gol

Joaquín, en un momento del partido ante el Levante.

Joaquín, en un momento del partido ante el Levante. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El futbolista y capitán del Betis, Joaquín, firmó ante el Levante una muy buena actuación. Y lo hizo justo en el día en el que se convertía en el quinto futbolista en solitario con más partidos en Primera División (524), dando tres pases de gol, hacer una cola de vaca a Toño y hacer vibrar al Benito Villamarín como antaño.

"Estamos contentos, porque es verdad que hemos empezado pasándonos muchas cosas. El equipo venía con energía positiva, pero no teníamos ese partido que queríamos, ahora estamos felices. Hemos visto un equipo agresivo y alegre, lo que venimos trabajando", comentó Joaquín en El Transistor de Onda Cero, donde también trató el tema de su renovación. "Tengo dos llamadas del presi, no sé que querrá. No sé, me lo tendré que pensar", indicó el portuense con su habitual humor sobre este asunto.

Loren celebra uno de sus goles con Borja Iglesias. Loren celebra uno de sus goles con Borja Iglesias.

Loren celebra uno de sus goles con Borja Iglesias. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Y del buen hacer de Joaquín al de Loren y Borja Iglesias. El marbellí suma ya cinco goles en este arranque de Liga, demostrando que con la confianza que le ha dado Rubi ha vuelto a recuperar su mejor versión de cara a la portería, además de hacer un buen trabajo en otras labores ofensivas. Y así los reflejan los números, con una media que indica que logra perforar la portería rival cada 67 minutos, siendo en estos momentos el principal referente ofensivo de los verdiblancos.

Y junto a Loren se estrenó como goleador bético esta campaña Borja Iglesias, quien comentó en la Cadena Cope su etapa en la cantera del Valencia y las bromas que Joaquín les gastaba a los canteranos valencianistas: "Cuando estaba en la cantera del Valencia, el cabrón nos despertaba a todos pegando golpes en las puertas. Quién me iba a decir que nos encontraríamos de nuevo y que me iba a dar la asistencia de mi primer gol aquí. Tenía ganas de abrir el bote. Si fallo el gol después de la jugada que han hecho, me matan. Es bonito que el gol haya sido a pase de Joaquín". Un Joaquín que ante el Levante se convirtió en el mejor asistente de Loren y el Panda, los goleadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios