Betis

Joaquín: "Durante la temporada nos han faltado cosas"

  • El capitán verdiblanco muestra su decepción por la derrota en el derbi

Sin estar bien físicamente, Joaquín tiró de orgullo para intentar una reacción final en el derbi. El capitán del Betis acabó hundido tras una nueva derrota, en una temporada en la que el equipo verdiblanco ha exhibido toboganes de rendimiento.

"Durante la temporada hemos tenido muchas cosas buenas pero nos han ido faltando otras. Veníamos de un buen momento, no en resultados pero sí en fútbol. Culminamos con una buena victoria ante el Real Madrid y se para ahí. Visto lo visto no nos ha venido bien. Ante el eterno rival no puedes dejar escapar nada", reconoció Joaquín, que admitió su malestar: "Me quedo como cuando se pierde un derbi, jodido. Es verdad que era un derbi diferente y al final te vas con una derrota dolorosa. El Sevilla ha sido justo vencedor y no nos queda otra que pensar en el Granada".

Sobre la jugada del penalti, el portuense también coincidió en la opinión del vestuario bético. "Creo que penaltis como esos, desgraciadamente algunos los pitan y otros no. No lo veo bien pero creo que es una acción en el área igual que hay muchísimas. El problema está en el criterio. Nos perjudicó", indicó Joaquín.

Ahora las miradas del Betis se centran en el partido del Granada para buscar una reacción como la que se produjo tras la derrota en el derbi de la primera vuelta. "Es difícil porque para nosotros el partido más importante del año, independientemente de que quedan diez jornadas por delante. Era importante arrancar con buen pie, dándole una alegría a la afición y lo sentimos porque sabemos que están jodidos. Es difícil buscar palabras que puedan tranquilizar y buscar alguna excusa, que no lo tiene", finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios