Betis

Joel: "Asumí y aprendí del error ante el Valladolid"

  • "Les debía a mis compañeros la actuación ante el Leganés", señala el portero 

Joel Robles, en un entrenamiento con el Betis.

Joel Robles, en un entrenamiento con el Betis.

El portero del Betis Joel Robles ha analizado en Radio Marca distintos aspectos a nivel individual y colectivo del cuadro verdiblanco, en un tono autocrítico en el que se ha mostrado convencido de que el equipo de Heliópolis irá mejorando.

Expulsión ante el Valladolid y gran partido frente al Leganés

"Debía a mis compañeros la buena actuación contra Leganés. Tenía claro que tenía que hacer bien mi trabajo, y responder en el momento que se me diesen la oportunidad. Contra el Valladolid tuve que asumir el error y aprender para que no vuelva a suceder".

Dani Martín

"Jugar contra el Barça da mucho trabajo. Dani es un buen portero y me parece mal que se lleve el todos los palos por el resultado".

Triunfo ante el Leganés

"Había que conseguir la victoria sí o sí. Cuando tienes dos derrotas consecutivas era muy importante. Te vas al parón más tranquilo con los tres puntos e hicimos un buen partido y te quitas un poco la presión. Se dio el partido que teníamos pensado, con la posesión del balón, pero tenía que estar preparado para las tres o cuatro intervenciones que tuve".

La idea de Rubi

"Desde el primer momento nos dijo que no quería cambiar el equipo, pero tiene claro que tenemos que ser verticales. Le está dando importancia a la posesión pero lo importante es llegar a la portería contraria. Por mejorar quedan muchas cosas, pero creo que el equipo va en buena línea. Estamos haciendo un buen trabajo el míster esta intentando que seamos un equipo completo con balón como sin balón, y la recompensa del trabajo llegará sí o sí".

Objetivo

"Creo que el objetivo está claro. El club se merece estar en Europa pero hay que ser realista, no es fácil y hay que ser humildes e ir partido a partido teniendo en cuenta que otros equipos también se han reforzado. El club ha hecho un esfuerzo grande por traer a grandes jugadores, si quieres ir a Europa tienes que hacer eso. Y nos toca devolver ese esfuerzo al club".

Fekir

"Hace las cosas tan fáciles que te acostumbras".

Los delanteros

"El año pasado se llevaron bastantes palos porque tenían toda la presión. Este año estamos contentos. En la plantilla hay  grandes delanteros, si no es uno es el otro el que hará los goles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios