Betis

Juanmi, nominado por la UEFA

  • El delantero bético, que anotó dos goles, entre los cuatro mejores de la jornada de la Liga Europa

Juanmi, sonriente, tras anotar su primer gol.

Juanmi, sonriente, tras anotar su primer gol. / Antonio Pizarro

La presencia de Juanmi fue una de las novedades que Manuel Pellegrini introdujo en el once del Betis para medirse al Celtic, y el malagueño respondió con un doblete. Esa actuación en la remontada verdiblanca le ha valido además al delantero meterse entre los cuatro mejores jugadores de la jornada en la Liga Europa, según ha anunciado la UEFA.

El rendimiento de Juanmi fue clave para la victoria bética. Primero, el atacante anotó la igualada tras una asistencia de Borja Iglesias; después el malagueño estuvo listo y veloz para rematar un balón suelto en el área, que se acabó colando en la portería defendida por Hart tras golpear en su poste derecho. Con ese doblete, Juanmi confirmó su buen arranque de temporada, que le está sirviendo para ganarse minutos en el once verdiblanco.

La UEFA anunció hoy las cuatro nominaciones a mejor jugador de la jornada, entre las que, además del atacante bético, se encontraban Victor Osimhen, delantero del Nápoles, Declan Rice, centrocampista del West Ham, y Mario Götze, el atacante del Ajax. Finalmente, el organismo europeo ha anunciado que el alemán, autor de un gol y de una asistencia en la igualada del PSV contra la Real Sociedad, es el mejor jugador de la primera jornada de la Liga Europa.

"Estoy feliz por poder ayudar al equipo después de año y medio de lesión que atravesé. Me voy contengo por tener esa continuidad que creo que un jugador necesita y bueno ojalá que pueda seguir aportando goles", aseguró el propio Juanmi tras el encuentro, del que fue uno de los protagonistas principales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios