Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus

La ayuda social del Betis en Torreblanca

  • La Fundación del club verdiblanco hace entrega de 2.000 litros de leche para el comedor social del CEIP Menéndez Pidal, que atiende a las familias más necesitadas

Momento de la entrega de los dos mil litros de leche. Momento de la entrega de los dos mil litros de leche.

Momento de la entrega de los dos mil litros de leche. / RBB

El Betis, mediante su Fundación, sigue realizando diariamente acciones de gran labor social, y hoy ha llevado a cabo una nueva actuación en el barrio de Torreblanca para ayudar a las personas más necesitadas en estos momentos de confinamiento.

Así, el Betis ha entregado 2.000 litros de leche para el comedor social del CEIP Menéndez Pidal, que atiende a las familias con escasos recursos. De esta manera, el club de Heliópolis, al igual que días atrás, sigue haciendo entrega de recursos a diferentes comedores sociales y residencias.

Todo ello sin obviar la ayuda a los sanitarios con la entrega de material, siendo el estadio Benito Villamarín un importante centro logístico en estos momentos de intensa pelea para hacer frente a la pandemia provocada por el virus actual.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios