Real Betis

Luiz Felipe, novedad en la lista del Betis para recibir al Rayo

  • El central brasileño está ya recuperado de su lesión muscular y ha sido citado por Pellegrini, que también ha incluido a Joaquín

  • Víctor Ruiz ha recaído de sus problemas físicos y es baja; Édgar vuelve tras cumplir sanción

  • Pellegrini, en la rueda de prensa previa al Betis - Rayo

Luiz Felipe, en un entrenamiento en el Villamarín.

Luiz Felipe, en un entrenamiento en el Villamarín. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de este lunes ante el Rayo Vallecano, siendo la presencia de Luiz Felipe la principal novedad.

Luiz Felipe se ha ejercitado este domingo por la mañana, de nuevo, con total normalidad junto al resto de compañeros en el Benito Villamarín y Manuel Pellegrini lo ha incluido en la convocatoria de futbolistas para recibir a los franjirrojos.

A la misma vuelve Édgar, que se perdió por sanción el encuentro en San Mamés; mientras que Víctor Ruiz ha recaído de sus problemas físicos y se ha quedado fuera. Joaquín, que lleva toda la semana realizando trabajo de recuperación para superar su esguince de rodilla, también ha entrado al final en la lista.

"Luiz Felipe se entrenó esta semana casi normalidad. Está dentro de la lista de citados. No tiene problemas en este momento. Fekir está fuera  y Víctor Ruiz tuvo una recaída de su problema muscular y no está en la lista. Joaquín se entrenó, pero vamos a valorar ahora con los médicos a ver si está en condiciones de estar en la lista de citados. El resto está disponible", ha indicado el chileno en la rueda de prensa previa al choque ante el Rayo.

La convocatoria al completo es la siguiente: Claudio Bravo, Montoya, Édgar, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Juanmi, Borja Iglesias, Sergio Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Abner, Ayoze, Sabaly, Ruibal, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios