Temporal

El Betis ya se encuentra en Huesca

  • La expedición verdiblanca ya está alojada en su hotel de concentración en suelo oscense

El autobús del Betis, en el hotel de concentración en Huesca.

El autobús del Betis, en el hotel de concentración en Huesca. / RBB

El Betis ya se encuentra en su hotel de concentración en Huesca, después de un viaje en avión desde Sevilla a Zaragoza y de ahí a Huesca en autobús para descansar ya a la espera del partido de mañana lunes por la noche (21:00) en El Alcoraz.

La expedición verdiblanca salía a las seis de la tarde hacia el aeropuerto de San Pablo para tomar un vuelo media hora después rumbo a la capital aragonesa y una vez ya en territorio maño hacer en bus los casi ochenta kilómetros que hay entre Zaragoza y Huesca.

A pesar de las condiciones climatológicas, con Manuel Pellegrini incluso apostando por el aplazamiento del partido, el Betis ha tenido que viajar después de que LaLiga y la Federación no incluyeran al Huesca-Betis en la lista amplia de partidos que se han visto obligados a no jugar por el mal temporal.

De esta manera, y con El Alcoraz en buen estado después de que los operarios del Huesca retiraran la nieve esta mañana, todo apunta a que el partido entre azulgranas y verdiblancos se podrá jugar sin ningún tipo de problemas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios