Real Betis

El Betis y Loren acuerdan la rescisión de su contrato

  • El futbolista, al que le restaba un año de contrato, cuenta con ofertas del extranjero como la del Aris de Salónica

Loren, en el encuentro de la Supercopa de España.

Loren, en el encuentro de la Supercopa de España. / AFP 7

La operación salida sigue activada por Ramón Planes, que selló el adiós de Loren. El Betis hizo oficial la rescisión de contrato del delantero, al que le quedaba un año más de contrato con una ficha importante, aligerando más la plantilla y haciendo más espacio en su límite salarial.

El jugador no contaba desde hace tiempo para Manuel Pellegrini y en las dos últimas campañas apenas tuvo minutos de verdiblanco, con las cesiones al Espanyol y Las Palmas de por medio.

Loren deja de pertenecer al Betis, previo acuerdo económico para su rescisión, al que llegó en 2015 para unirse al filial. En la temporada 2017-18 debutó con el primer equipo, con el que disputó en total 131 partidos oficiales, en los que anotó 29 goles (el último en la Supercopa de España frente al Barcelona) y repartió siete asistencias.

El martes no se subió al avión con el resto del equipo para el stage en tierras británicas, lo que hacía esperar que el acuerdo para su desvinculación estaba cercano. Loren es la sexta baja de la plantilla tras la retirada de Joaquín, el adiós de Víctor Ruiz, la cesión de Rober y los traspasos de Édgar González y Dani Martín

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios